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¿Cómo cuidar a un gatito o gato?

Descubre que necesita tu gato de ti y como hacer para que se sienta bien

Hay varios factores que contribuyen al bienestar de tu gato. Cuidarlo adecuadamente desde el primer día garantizará que esté saludable y se adapte bien a su nuevo hogar.

¿Qué es lo primero que debería preparar en casa para la llegada de mi nuevo gato?

Cuando lleves a tu gato a casa por primera vez, necesitarás algunos elementos básicos.

1. Artículos importantes

Canastas: Le proporcionará una cama cómoda donde el gatito o gato estará cómodo y seguro. No la pongas en el suelo. De preferencia, ubícala en algún lugar donde el gatito se sienta seguro, lejos de corrientes de aire o zonas donde haya demasiado movimiento.

Cajas de arena: Debe ser lo suficientemente profunda, pero no demasiado para que los gatitos puedan usarla. Debe incluir una pequeña pala para sacar las heces.
Platos para el agua: Tu gato siempre debe tener un recipiente de agua fresca disponible. Existen fuentes de agua como una alternativa a los platos, ya que se sabe que los gatos disfrutan especialmente el movimiento y los alienta a beber más.
Platos para la comida: Debes asegurarte de tener un tazón pequeño para croquetas, que esté lo suficientemente lejos del plato de agua para evitar que se ensucie. Como alternativa, se puede usar un rompecabezas de alimentación, sobre todo si tienes un gato en el interior, ya que proporciona estimulación mental y física que le permite satisfacer su instinto natural de caza. Con estos rompecabezas, es necesario un período de transición para que tu gato aprenda a usarlos.
Un árbol para gatos: Es un accesorio divertido y útil para tu gato, y le permitirá arañar, trepar y esconderse de manera segura. Además, contribuirá a su bienestar ya que respeta sus instintos naturales.
Se recomienda tener más de uno de cada elemento y dispersarlos por la casa para ofrecerle opciones a tu nuevo gato y permitirle encontrar un espacio tranquilo lejos de los visitantes o de ruidos fuertes, en caso de que lo necesiten.

2. Ambiente

El ambiente es un factor importante para la salud y el bienestar de tu gato. Un ambiente favorable es aquel en el que el gato puede socializar de manera segura sin demasiados problemas. Esto les ayuda a acostumbrarse a las personas y las cosas que los rodean. Incluso si tu gato es muy joven, organizará y marcará su territorio. Aquí es donde dormirá, jugará, cazará, comerá, se esconderá, trepará y se acurrucará. En su hogar, tu gato organiza su vida en torno a cuatro áreas diferentes que debes respetar para evitar problemas de conducta, especialmente con gatos de interior.
Área de alimentación: Debe estar en una zona tranquila, lejos de su caja de arena y de tu propia área de comida. Es mejor no usar el comedor o las áreas donde puedan molestarlo, y dale suficiente espacio cuando coma.
Área de descanso: Este lugar variará a lo largo del día, según la luz solar y las fuentes de calor. Por naturaleza, a los gatos les gusta dormir en lo alto y suelen elegir el lugar que más les acomode. Por lo tanto, asegúrate de que tenga suficiente espacio libre para elegir.
Área de limpieza: La caja de arena debe colocarse en un lugar tranquilo y al que tu gato siempre pueda acceder, lejos de su tazón de comida y lugares con mucho movimiento. Ten cuidado para evitar cualquier fuente de estrés: se sabe de casos en que los gatos dejaron de limpiarse porque la caja de arena se instaló junto a la lavadora. Se recomienda, al menos, una bandeja de arena por gato más otra libre. De esta forma, cada gato tiene varias opciones y se evitan estos problemas.
Área de juego: Este es el espacio habitable más grande de tu gato y el área donde se relaja. Debe ser un lugar donde pueda correr, esconderse o posarse en lo alto. Los árboles para gatos son accesorios excelentes para fomentar esta actividad y ayudar a la salud y el bienestar de su gato.

3. Ejercicio

Los gatos que permanecen adentro necesitan mucha actividad para mantenerse estimulados física y mentalmente. Eso significa:
Muchos juguetes (que debes rotar de vez en cuando para mantenerlos interesados), cosas para escalar y esconderse, y horarios periódicos de juego con la familia todos los días.
Debido a que se asean más y suelen ser más sedentarios, los gatos que viven en el interior, especialmente aquellos con pelo largo, necesitan una dieta que pueda ayudarlos con las bolas de pelo y que sea adecuad para sus niveles más bajos de actividad.
Puede que no te gusten las marcas que deje tu gato en tus muebles o paredes. Sin embargo, rascar es una conducta natural y es importante que le des a tu gato lugares para que se exprese. Planifica tener, al menos, un lugar donde pueda rascar.

4. Alimentación

En el caso de los gatos domésticos, la ingesta de alimentos depende de varios factores. Los gatos prefieren comer en un lugar tranquilo, sin que los vean y lejos de depredadores, con una ruta clara para escapar. Solo se puede garantizar que un alimento para gatos de gran calidad, específicamente preparado para gatos, proporciona todos los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables, independientemente de su edad, raza, estilo de vida o sensibilidades.
Si bien una dieta variada es beneficiosa, una variación frecuente y continua no es adecuada para la digestión de un gato. Los rompecabezas de alimentación son una excelente manera de entretener mentalmente a tu gato, animarlo a esforzarse por su comida y ejercitar sus instintos de caza. La conducta de caza desempeña un papel importante en la forma en que los gatos comen, por lo que suelen consumir varias comidas pequeñas durante el día en lugar de una o dos comidas grandes. Los gatos requieren muchas proteínas, que incluyen una serie de aminoácidos esenciales, uno de los cuales es la taurina, que se encuentra naturalmente solo en el tejido animal. La grasa es una fuente de energía importante para los gatos. Necesitan una mayor proporción de calorías diarias adquiridas a través de grasas que la recomendada para los humanos. Los gatos también tienen requerimientos de vitaminas y minerales muy particulares, como la vitamina D, que solo pueden obtener a partir de su dieta. Cuando son recién nacidos, los gatitos tienen un tracto digestivo adaptado perfectamente para digerir leche formulada de manera específica para gatito. Sin embargo, su capacidad digestiva cambia y cuando entran en la edad adulta ya no pueden digerir la lactosa.

5.Aseo

Además de verse bien, un pelaje cepillado contiene menos pelo muerto, lo que significa que tu gato podrá quitar este excedente cuando se asee. Esto tiene sus beneficios, ya que el aseo representa, en promedio, un 30 % del tiempo de tu gato y produce la ingestión de pelo. Y dicha ingesta implica la generación de bolas de pelo y, a veces, problemas digestivos.
En los gatos con pelo más largo, como el persa, se debe desenredar cuidadosamente el pelaje con un peine de buena calidad todos los días.
En gatos de pelo corto y aplastado (como el siamés o el abisinio), a veces solo se necesitan algunos movimientos firmes de la mano.
Se recomienda pasar un cepillo suave por el pelaje una vez a la semana en los animales con pelo de longitud media o pelo con una capa inferior gruesa (por ejemplo, maine coon o exótico de pelo corto).

6. Cuidado dental

La buena salud oral comienza cuando tu gatito es joven. Cuando lleguen a tu casa, los gatitos todavía tendrán sus dientes de leche. Estos dientes de leche son bastante frágiles, por lo que las croquetas deben ser más suaves y fáciles de romper que las de un gato más adulto. Existen alimentos húmedos especialmente formulados para gatitos, los cuales tienen una excelente textura y están adaptados a sus dientes sensibles. El cepillado dental es el estándar de oro para el cuidado bucal, y se recomienda el uso de un cepillo de dientes especial para gatos y pasta dental veterinaria.

7.Salud

La salud y el bienestar de tu gato involucran una amplia variedad de factores, desde vacunas preventivas y medicamentos hasta seguros, e incluso la decisión de esterilizar o no a la mascota. Algunos de estos costos son aislados y otros deben considerarse como parte de un presupuesto permanente junto con la nutrición y el aseo.
Los gatos deben vacunarse periódicamente contra el virus de la panleucopenia felina, el virus del herpes felino y el calcivirus felino. El régimen de vacunación consiste en dos inyecciones administradas con una diferencia de tres a cuatro semanas. Es posible que tu gato ya haya recibido su primera inyección antes de llegar al hogar, ya que la primera dosis puede administrarse a partir de las nueve semanas aproximadamente. La aplicación de un microchip consiste en la inserción indolora de un microchip debajo de la piel en el área del cuello y significa que cualquier organización de rescate veterinario o felino puede “leer” el chip con un escáner de mano. Tu veterinario puede realizar el procedimiento en cualquiera de las citas de rutina. Es importante evitar que el gato contraiga pulgas, parásitos o garrapatas. Un buen criador habrá iniciado un programa antiparasitario desde el comienzo de la vida del gato y la mayoría de los centros de rescate también iniciarán un buen régimen de tratamiento contra parásitos y pulgas para todos los animales bajo su cuidado. Es importante que pregunte a la persona de la que estás recibiendo tu gato o gatito sobre los tratamientos que el nuevo animal ha recibido en el pasado. La castración es una de las decisiones más responsables que cualquier dueño de mascotas puede tomar. Tradicionalmente, se ha castrado a los gatos en cualquier momento alrededor de los seis meses de edad. Es importante realizar chequeos anuales con el veterinario para ayudar a prevenir cualquier problema de salud y controlar el peso y los cambios de conducta

8. Entrenamiento y conducta

La mayor parte de la educación de un gatito se lleva a cabo durante los primeros seis meses de su vida. Y la mayoría de las conductas se adquieren en los primeros tres meses, gracias al papel predominante de su madre y hermanos. Eso significa que cuando traes un gato a casa, solo debes contribuir de forma limitada con su educación básica. No obstante, aún tienes responsabilidades. Tu trabajo es completar su entrenamiento en el nuevo entorno y abordar los comportamientos indeseables.

9. Seguro

El seguro te ofrece la tranquilidad de que podrás brindarle el cuidado que tu gato necesita en caso de que ocurra una crisis. Las aseguradoras de mascotas ofrecen diferentes niveles de cobertura y los precios varían según la edad, la raza, el tamaño y el tipo de gato, además de tu ubicación. Encuentra la cobertura adecuada para ti y tu gatito. Te sugerimos: Usar Internet para comparar paquetes Consultar con tu veterinario Buscar en revistas de mascotas Al principio, puede ser abrumador prepararse para todos los cuidados necesarios de un gato o gatito, pero si comienzas de la forma correcta, el animal podrá adaptarse a su nuevo hogar y llevar una vida feliz y saludable.
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Oficina de atención comercial Adeslas
Oficina de atención comercial Adeslas

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Tu seguro de salud Adeslas

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Condiciones de la promoción Adeslas Senior

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

Campaña Salud final de año 2024

Campaña Salud final de año 2024

 

Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cinco meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.

Condiciones de la promoción

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:

  • El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser el pagador del seguro.
  • El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
  • Los seguros Adeslas Plena Total y Adeslas Plena Total Seniors contratados en la promoción (en adelante, “Seguros de duración inicial de tres años”) y que dan derecho a los abonos conforme a los indicado en los apartados siguientes, deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante treinta y seis meses desde su entrada en vigor.
  • Los seguros Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Vital, Adeslas Seniors, Adeslas Plena Extra 150, Adeslas Plena Extra 240, Adeslas Plena Extra 1M / Premier, Adeslas Negocios NIF, Adeslas Extra Negocios NIF, Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, contratados en la promoción, (en adelante, “Seguros de duración inicial de un año” y que dan derecho a los abonos conforme a lo indicado en los apartados siguientes, deberán estar vigentes y al corriente de pago, como mínimo, durante doce meses desde su entrada en vigor.
  • Los “Seguros con duración inicial de un año” conforme se detallan en los siguientes apartados, deberán ser renovados dos veces para la obtención del abono de un importe equivalente a dos o más meses de prima.
  • En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
  • En el momento del abono del importe, tienen que estar incluidos en el seguro el mismo número de asegurados que dieron derecho a la promoción, según lo indicado en los apartados siguientes.
  • Los seguros deben tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
  • El tomador debe ser residente en alguna de las siguientes provincias: Albacete, Almería, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, Lugo, Murcia, Orense, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora, Jaén y La Rioja.
  • No tendrá derecho a esta promoción el tomador que haya incumplido los requisitos exigidos en anteriores promociones/campañas de la aseguradora y no se le haya podido detraer la cuantía correspondiente conforme a lo establecido en la citada promoción.
  • La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y Centro de Seguros de El Corte Inglés.
  • Esta campaña no será compatible con la campaña “Más Seguros 2024”.

 

Seguros en promoción

Seguros de duración inicial anual:

  • Seguros de Asistencia Sanitaria:
    • Adeslas Plena
    • Adeslas Plena Plus
    • Adeslas Plena Vital
    • Adeslas Seniors
    • Adeslas Plena Extra 150
    • Adeslas Plena Extra 240
    • Adeslas Plena Extra 1M / Premier
    • Adeslas Negocios NIF
    • Adeslas Extra Negocios NIF
  • Seguros Dentales:
    • Adeslas Dental Max
    • Adeslas Dental Max Autónomos

 

Seguros de duración inicial de tres años:

  • Adeslas Plena Total
  • Adeslas Plena Total Seniors

 

Promoción

Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:

Seguros de duración inicial de un año:

  • Seguros de “Asistencia Sanitaria” y “Seguros Dentales”:
    • Con un asegurado incluido en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la segunda renovación.
    • Con dos asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera anualidad, otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera renovación y otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la segunda renovación.
    • Con tres o más asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera anualidad, otro importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera renovación y otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la segunda renovación.
  • Adicionalmente, si los seguros de “Asistencia Sanitaria” son contratados con cobertura complementaria dental se abonará el importe equivalente a un recibo de prima mensual en la primera renovación, independientemente del número de asegurados.

Seguros de duración inicial de tres años:

  • Con un asegurado incluido en póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima mensual en la segunda anualidad.
  • Con dos asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad y otro importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la segunda anualidad.
  • Con tres o más asegurados incluidos en póliza, se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima mensual en la primera anualidad y el importe equivalente a tres recibos de prima mensual en la segunda anualidad.

Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.

 

Abono del importe

El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.

En los Seguros de duración inicial anual:

  • Con un asegurado incluido: se abonará el importe de la prima del cuarto recibo mensual pasados seis meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, y el importe de la prima del vigesimosexto recibo pasados veintiocho meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final de cada mes correspondiente.
  • Con dos asegurados incluidos: adicionalmente se abonará el importe de la prima del decimotercer recibo mensual pasados quince meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
  • Con tres o más asegurados incluidos: adicionalmente, a los puntos anteriores, se abonará el importe de la prima del vigesimotercer recibo pasados veinticinco meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
  • En el caso de que se haya contratado seguros de “Asistencia Sanitaria” con cobertura complementaria dental se abonara importe de la prima del decimosexto recibo pasados dieciocho meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

En los Seguros de duración inicial de tres años:

  • Con un asegurado incluido: se abonará el importe de la prima del cuarto recibo mensual pasados seis meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente, el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro y el importe de la prima del decimosexto recibo pasados dieciocho meses desde la fecha de entra en vigor del seguro, al final de cada mes correspondiente.
  • Con dos asegurados incluidos: adicionalmente al punto anterior, se abonará el importe de la prima del decimotercer recibo mensual pasados quince meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
  • Con tres o más asegurados incluidos: adicionalmente a los puntos anteriores, se abonará el importe de la prima del vigesimotercer recibo pasados veinticinco meses desde la fecha de entrada en vigor del seguro.

En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.

 

Incumplimiento de las condiciones de promoción

Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.

Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.

 

Información básica de protección de datos

SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.

Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

 

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.

 

SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros

Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

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