Educar a los niños sobre cómo cuidar a un gato
Educar a los niños sobre cómo cuidar a un gato Descubre como enseñar a los niños sobre la responsabilidad y el cuidado de tu gato
Se cubren los siniestros que con más frecuencia puedan afectar al continente y al contenido de la vivienda
Quedan cubiertos los daños que se produzcan en la vivienda asegurada y los que podamos provocar a vecinos
Cobertura del robo de los bienes de la vivienda y los desperfectos a causa del robo o el intento de robo
Quedarás cubiertos hasta 10.000 euros en joyas y objetos de valor
desde 55,25€ al mes(*)
Durante 3 años misma prima
(*)Prima para menor 24 años asegurado en póliza familiar.
Un todo riesgo que cubre los daños al inmueble provocados por una causa repentina y accidental.
Daños por escape de agua, derrame de combustibles, rotura de tuberías heladas, olvido de cierre de grifos, así como los daños por filtraciones interiores; desatasco de tuberías y reparación de tuberías a la vista y empotradas.
Robo y hurto dentro de la vivienda, y robo en la calle.
Cobertura de daños que se puedan producir a terceros. Además, cubre la Responsabilidad Civil derivada de tenencia de animales potencialmente peligrosos.
En caso de siniestro, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio. Pondremos a tu disposición una red de asistencia para ayudarte a recuperar lo antes posible la normalidad en tu hogar: cita operario, cita perito, servicios urgentes, informe perito, indemnización en 48 horas, segunda opinión, etc. Consultar detalles aquí.
Un servicio al año para llevar a cabo aquellos ajustes o pequeñas reparaciones del hogar.
Atención telefónica personalizada a través del teléfono 900 50 50 40.
Servicio de asistencia 24 horas, 365 días, para casos urgentes*.
Cuando necesites realizar una reforma o reparación en el hogar no cubierta por la póliza, ponemos a tu disposición una red de profesionales de confianza que te facilitarán un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno, ya que el coste del desplazamiento del profesional lo asumimos nosotros.
Contratación sencilla: sin necesidad de describir los objetos de valor ni las joyas.
Forma de pago anual, pero podrás fraccionarlo de forma mensual, trimestral o semestral.
Sin adelantos: cuando los daños sufridos estén cubiertos por la póliza, no tendrás que adelantar tu dinero.
Rapidez: si como consecuencia de un siniestro tu vivienda quedase inhabitable*, en un plazo máximo de 3 horas recibirás la visita de un operario.
Si se produce un siniestro llama a nuestro teléfono. Iniciaremos los trámites inmediatamente, sea el día que sea, a cualquier hora. Solo necesitamos el nombre del titular del seguro, un teléfono de contacto, el número de póliza (para agilizar el proceso) y los datos del siniestro (fecha y hora, descripción del suceso, causas y todos los datos que puedas aportar. Si hay implicado un tercero, también es necesario aportar su datos.
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Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratación presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien. ¿Te llamamos ?
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Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Promoción”, realizadas entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2023 (en adelante, “periodo de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe de hasta 150 € por cada asegurado incluido en dichos seguros, conforme a las condiciones indicadas a continuación.
Condiciones de la promoción
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2023), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
• El tomador deberá ser el pagador del seguro.
• La contratación del seguro o seguros deberá ser realizada a través de cualquier canal y punto de venta, excluyendo los canales de: banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y Centro de Seguros de El Corte Inglés.
• El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá cumplirse para todos los asegurados incluidos en el seguro.
• En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los asegurados que hayan dado derecho a la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados a continuación, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
• Contratando Adeslas Plena Total: 150 euros por cada asegurado incluido.
• Contratando Adeslas Negocios NIF o Adeslas Extra Negocios NIF: 100 euros por asegurado incluido.
• Contratando cualquiera de los otros seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”: 100 euros por cada asegurado incluido, siempre que se contrate la cobertura dental para todos los asegurados incorporados en dicha póliza, dentro de la misma póliza.
En cualquier caso, solo se tendrán en cuenta los asegurados incluidos en los seguros durante el periodo de promoción.
Seguros en promoción
• Adeslas Plena
• Adeslas Plena Plus
• Adeslas Plena Vital
• Adeslas Seniors
• Adeslas Plena Extra 150
• Adeslas Plena Extra 240
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción una vez transcurridos cuatro meses desde la entrada en vigor de la póliza, o en su caso desde la entrada en efecto del asegurado, a final del mes correspondiente.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente el resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
Adeslas Plena Total
Adeslas Plena
Adeslas Plena Plus
Adeslas Plena Vital
Adeslas Plena Extra 150
Adeslas Negocios NIF
Adeslas Seniors
Adeslas Dental Max
Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cinco meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
Seguros de duración inicial anual:
Seguros de duración inicial de tres años:
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:
Seguros de duración inicial de un año:
Seguros de duración inicial de tres años:
Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
En los Seguros de duración inicial anual:
En los Seguros de duración inicial de tres años:
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
5 comentarios en “hogar”
Buenas tardes, el seguro del hogar de Adeslas, asegura también si el incidente es realizado por alguien externo a los habitantes de esa casa. Gracias.
Buenas noches, si se me rompe la encimera de la cocina por un accidente doméstico, ¿El seguro del hogar de Adeslas me lo cubre? Saludos.
Hola, soy Marta, si mi casa está hipotecada, para contratar el seguro del hogar con Adeslas, ¿Tengo que hacer algún tipo de gestión con mi entidad bancaria? Muchas gracias.
¿Al contratar el seguro del hogar con Adeslas, también estoy asegurando mis pertenencias de valor, como joyas etc?
¿Puedo asegurar los muebles de mi casa con el seguro del hogar de Adeslas si soy inquilino y no propietario?