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Contrata un seguro para mayores

Cuando se es mayor es mejor tener un seguro de salud que se adapte a ti

El seguro seniors de Adeslas, te ofrece una atención personalizada en un amplio abanico de especialidades.

NUEVAS CONTRATACIONES
91 555 18 28
HORARIO: L-V 9:00 a 15:00
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Seniors

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El mayor cuadro médico

Más de 45.000 médicos y 1.300 centros.

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Asesor de salud

Amplia red de asesores personales de salud a tu disposición

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Copagos limitados

Con copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado

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Contratación inmediata

Accede de forma inmediata a las mejores prestaciones

¿Por qué contratar un Seguro Seniors Adeslas?

Contratar un seguro de Adeslas para personas mayores puede ser la mejor opción ya que no todos llegamos igual a ciertas edades y se pueden tener necesidades distintas, por ello Adeslas un sin fin de seguros pensados para ti. solo tienes que elegir el que más se adapte a ti. Encontraras seguros con rembolso de farmacia, chequeos médicos gratuitos, cobertura dental…

COPAGOS REDUCIDOS
+ PARA MAYORES DE 79 AÑOS

desde 59€ al mes

Rehabilitación y podología

Además de contar con cobertura Rehabilitación y Podología en Cuadro Médico concertado, cuenta con cobertura del 50% de reembolso de gastos para rehabilitación y fisioterapia hasta un límite de 500 € y para podología hasta 200 €.
Más información

Chequeo médico gratuito

Consiste en un reconocimiento médico anual, con pruebas adaptadas a la edad de cada asegurado
Más información

Reembolso gastos farmacia

Reembolso del 50% con un límite de 200 € de aquellos medicamentos dispensados en farmacias. 
Más información

Coberturas Adeslas Seniors

Descubre todas las coberturas principales incluidas en tu seguro de salud Adeslas Senior.

Periodos de Carencias de Adeslas Seniors

Todas las garantías incluidas son de acceso inmediato excepto aquellas que tienen un periodo de carencia determinado para poder disfrutar de sus prestaciones que puede variar entre los 3 y 10 meses.
Los clientes que procedan de una póliza sanitaria privada con una cobertura similar a la de este producto y con una antigüedad superior a 10 meses quedarán exentos de carencias (consulta las condiciones).

MEDIOS DE DIAGNÓSTICO MESES
MEDIOS DE DIAGNÓSTICO DE ALTA TECNOLÓGIA
3 MESES
MEDIOS DE DIAGNÓSTICO INTERVENCIONISTA
6 MESES
HOSPITALIZACIÓN MESES
INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS EN RÉGIMEN AMBULATORIO
3 MESES
INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE URGENCIA
NO SE APLICA
LIGADURA DE TROMPAS Y VASECTOMIA
6 MESES
HOSPITALIZACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO O NATURALEZA
8 MESES
COSTE DE IMPLANTES QUIRÚRGICOS Y PROTESIS
8 MESES
TRATAMIENTOS ESPECIALES MESES
LASERTERAPIA: EN TRATAMIENTOS DE FOTOCUAGULACIÓN EN OFTALMOLOGIA ASÍ COMO EL LASER EN REHABILITACIÓN MUSCULOESQUELÉTICA
3 MESES
NUCLEOTOMIA PERCUTANEA
3 MESES
LASERTERAPIA: CIRUGÍA COLOPROCTOLOGÍA, GINECOLOGÍA, OTORRINOLARINGOLOGIA Y DERMATOLOGÍA, HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA
8 MESES
TRATAMIENTO DE DOLOR
8 MESES
DIALISIS
8 MESES
ONDAS DE CHOQUE PARA CALCIFICACIONES MUSCULOTENDINOSAS
8 MESES
LITROCIA RENAL
8 MESES
QUIMIOTERAPIA Y ONCOLOGIA RADIOTERÁPICA
8 MESES

Preguntas frecuentes Adeslas Seniors

El Seguro Adeslas Senior es un seguro de salud que da acceso a la atención médica, quirúrgica, de urgencias, especializada, diagnóstica e internación a través de un completo registro profesional y médico central dentro del seguro. También tendrá acceso a un “Asesor de salud” para ayudarlo a obtener cobertura, evaluar su salud y controlar la atención médica óptima.

Adeslas Seniors es un seguro de salud para personas mayores de 55 a 84 años. Es un seguro de salud integral que cubre enfermedades internas en general, tratamiento ambulatorio, hospitalización y cirugía. Todos los planes Adeslas Seniors están pensados ​​para cuidar tu bienestar en la edad adulta.

Además, podrás contar con un asesor personal que te ayudará a formar nuevos hábitos y te asesorará para mejorar tu salud y calidad de vida. Porque la edad no importa cuando tienes la mejor atención médica.

Obligaciones:
  • Dependiendo de su estado de salud, debe revelar cualquier condición conocida que pueda afectar su evaluación de riesgos en el cuestionario de salud previo a la infección.
  • Proporcionar a las compañías de seguros los documentos e información médica que puedan ser requeridas. 
  • Pago de seguro.
  • Utilizar los centros concertados para acceder a la prestación.
  • Identifícate con una tarjeta sanitaria que es personal e intransferible.
  • Pago de la cantidad pagada por el asegurado por los servicios utilizados.
Restricciones:
  • Las vacunas son pagadas por el asegurado.
  • La hospitalización psiquiátrica se limita a 50 días por anualidad y persona.
  • La podología está limitada a 12 sesiones por anualidad.
  • Psicología Clínica, está limitada a 20 sesiones o 40 sesiones en caso de trastornos alimenticios, por anualidad y persona.
  • Para poder acceder a alguna de las prestaciones deberá haber transcurrido tres, seis u ocho meses desde su contratación, según se define en el contrato.
  • El contratante participará en el coste de los servicios recibidos, que están detallados en su contrato, en función del profesional y/o centro médico elegido para la prestación, de sí los mismos se han realizado a través del Asesor de Salud, y de si el servicio prestado es ambulatorio y/o hospitalario.
  • Asistencia en viaje en el extranjero estará limitada a 12.000 € por siniestro ocurrido y persona (con sublímites establecidos en el contrato). La estancia máxima cubierta en el extranjero no podrá exceder de 90 días consecutivos por viaje o desplazamiento.
  • Forma de Pago: domiciliación bancaria.
  • Periodicidad de Pago: mensual, bimensual, trimestral, semestral y/o anual a acordar entre el Cliente y la Aseguradora
  • Fecha de Primer Pago: en la fecha de inicio del seguro.
  • Fecha de los Pagos sucesivos: día 1 del mes.

 

Más ventajas de contratar Adeslas Seniors

Cuidado dental incluido

46 actos dentales gratuitos y 10% de descuento en tratamientos de ortodoncia e implantología. 

Viaja tranquilo al extranjero

Adeslas Senior cuenta con asistencia en viaje al extranjero con un capital de 30.000€ por asegurado y año.

Servicios de salud digital

Teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, tarjeta digital, etc. 

APP Salud y Bienestar

Acceso gratuito a plataforma digital pensada para gestionar la salud y  mantener un estilo de vida saludable

Protección de desempleo

Cobertura de 6 meses de prima para toda la póliza en caso de desempleo del tomador

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Aplicación Adeslas Salud y Bienestar incluido con Adeslas Seniors

Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:

Cuadro médico

Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.

Cita online

Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.

Atención no presencial

Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.

Centros de urgencia

Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.

Cuestionario de vida saludable

Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.

Planes personalizados

Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.

Orientación médica general 24h

Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.

Orientación médica infantil y psicoemocional

Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.

Tarjeta digital

Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.

Compromisos y retos

Conecta tu app o pulsera de actividad, proponte un compromiso y gana puntos por cuidarte.
Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

Contrata ahora Adeslas Seniors

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Oficina de atención comercial Adeslas
Oficina de atención comercial Adeslas

Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratacion presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien, ¿Te llamamos ?

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Tu seguro de salud Adeslas

¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!

Condiciones de la promoción Adeslas Senior

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

Condiciones de la promoción PLENA y REEMBOLSO

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

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