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Contratar Adeslas Senior

Adeslas Senior es un seguro con copago muy económicos, con hospitalización individual con cama para acompañante y reembolso de gastos de farmacia.

Cuidado total de tu salud y prima fija con Adeslas Senior.
NUEVAS CONTRATACIONES
91 555 18 28
HORARIO: L-V 9:00 a 15:00
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Adeslas Senior

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El mayor cuadro médico del país a tu servicio

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Sin copagos o copagos reducidos

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Contratación inmediata

¿Por qué contratar Adeslas Senior?

Adeslas Senior es el mejor seguro de salud para personas mayores ya que está pensado para todas aquellas personas entre los 55 y 84 años. amplias coberturas, cuota mensual muy competitiva y un precio por copago muy económico.

Además cuenta con descuento en prima de hasta el -15% en contratación de póliza familiar

COPAGOS REDUCIDOS
+ PARA MAYORES DE 79 AÑOS

desde 59€ al mes

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+ PARA MAYORES DE 79AÑOS

desde 59€ al mes(*)

(*)Prima para menor de 59 años.

Atención personalizada

Cuenta con uno de los cuadros médicos más amplios del mercado, con más de 43.000 profesionales médicos y 1.200 clínicas y hospitales en todo el país.

Segunda opinión

Segunda opinión médica, psicoterapia, cirugía refractiva, acupuntura…

Rapidez

Accede de forma inmediata a las mejores prestaciones con copagos reducidos y un límite máximo anual por asegurado.

Precio Adeslas Senior

Compara todos los precios por edades, de La póliza Adeslas Senior 

EDADES PRECIO
55 – 59 años
59 €
60 – 64 años
75 €
65 – 69 años
89€
70 – 74 años
119 €
75 – 79 años
144 €
>79 años
149 €

Coberturas Adeslas Senior

Descubre todas las coberturas principales incluidas en tu seguro de salud Adeslas Senior.

Periodos de Carencias de Adeslas Senior

Todas las garantías incluidas son de acceso inmediato excepto aquellas que tienen un periodo de carencia determinado para poder disfrutar de sus prestaciones que puede variar entre los 3 y 10 meses.
Los clientes que procedan de una póliza sanitaria privada con una cobertura similar a la de este producto y con una antigüedad superior a 10 meses quedarán exentos de carencias (consulta las condiciones).

MEDIOS DE DIAGNÓSTICO MESES
MEDIOS DE DIAGNÓSTICO DE ALTA TECNOLÓGIA
3 MESES
MEDIOS DE DIAGNÓSTICO INTERVENCIONISTA
6 MESES
HOSPITALIZACIÓN MESES
INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS EN RÉGIMEN AMBULATORIO
3 MESES
INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE URGENCIA
NO SE APLICA
LIGADURA DE TROMPAS Y VASECTOMIA
6 MESES
HOSPITALIZACIÓN POR CUALQUIER MOTIVO O NATURALEZA
8 MESES
COSTE DE IMPLANTES QUIRÚRGICOS Y PROTESIS
8 MESES
TRATAMIENTOS ESPECIALES MESES
LASERTERAPIA: EN TRATAMIENTOS DE FOTOCUAGULACIÓN EN OFTALMOLOGIA ASÍ COMO EL LASER EN REHABILITACIÓN MUSCULOESQUELÉTICA
3 MESES
NUCLEOTOMIA PERCUTANEA
3 MESES
LASERTERAPIA: CIRUGÍA COLOPROCTOLOGÍA, GINECOLOGÍA, OTORRINOLARINGOLOGIA Y DERMATOLOGÍA, HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA
8 MESES
TRATAMIENTO DE DOLOR
8 MESES
DIALISIS
8 MESES
ONDAS DE CHOQUE PARA CALCIFICACIONES MUSCULOTENDINOSAS
8 MESES
LITROCIA RENAL
8 MESES
QUIMIOTERAPIA Y ONCOLOGIA RADIOTERÁPICA
8 MESES

Copagos de Adeslas Senior

Adeslas SENIORS dispone de un esquema de copagos específico, cuyos importes varían en función de especialidad, la forma de acceder a los servicios, el tipo de cuadro y el tipo de asistencia ambulatoria u hospitalaria.
Adicionalmente, la estructura de cálculo de copagos, dispone de 2 LMAs diferenciados: uno para Asistencia Ambulatoria y otro para Asistencia Hospitalaria. Los copagos que se aplicarán serán diferentes si el asegurado accede directamente al especialista o si accede derivado por el Asesor Médico.

COPAGOS AMBULATORIOS COPAGO ACCESO POR ASESOR COPAGO LIBRE ACCESO

ESPECIALIDADES A

CONSULTAS
0,00€
17,00€
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO INTRACONSULTA
0,00€
25,00€
ANALISIS CLÍNICOS (EXCEPTO GENÉTICA)
0,00€
24,60€
RADIOLOGIA SIMPLE Y ESPECIAL (EXCEPTO TAC Y RESONANCIA)
0,00€
ECOGRAFÍA
0,00€
ENDOSCOPIA UROLOGICA
0,00€
DENSITOMETRÍA ÓSEA Y MAMOGRAFÍA
0,00€
31,80€
ANATOMIA PATOLÓGICA
0,00€
17,80€
ANATOMIA PATOLÓGICA : INMUNOHISTOQUÍMICA
0,00€
99,30€
LASER (POR SESIÓN)
0,00€
107,60€
REHABILITACIÓN CARDÍACA
0,00€
TERAPIAS EN REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA
0,00€
6,00€
TERAPIA FOTODINÁMICA (TRATAMIENTO COMPLETO)
0,00€
200,00€
URGENCIAS DOMICILIARIAS
0,00€
ATENCIÓN A DOMICILIO
0,00€
PRUEBAS GENÉTICAS
0,00€
51,90€
RESONANCIA MAGNÉTICA Y TAC
0,00€
111,50€
ECOGRAFÍA
0,00€
22,40€

ESPECIALIDADES B

CONSULTAS
8,50€
PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO INTRACONSULTA
12,50€
PRUEBAS GENÉTICAS
26,00€
RESONANCIA MAGNÉTICA Y TAC
55,80€
ECOGRAFÍA
11,20€
POTENCIALES EVOCADOS
19,30€
38,50€
ERGOMETRÍA Y HOLTER
21,80€
43,60€
ENDOSCOPIA (DIGESTIVA, RESPIRATORIA, GINECOLOGIA, Y ORL)
29,30€
58,60€
MEDICINA NUCLEAR (EXCEPTO PET)
75,10€
150,10€
PET
200,00€
400,00€
POLISOMNOGRAFÍA
127,60€
255,10€
ACTOS TERAPÉUTICOS INTRACONSULTA
6,90€
13,70€
LASER (POR SESIÓN)
53,80€
REHABILITACIÓN CARDIACA (TRATAMIENTO COMPLETO)
139,70€
279,30€
PODOLOGÍA
3,80€
7,60€
COPAGO HOSPITALARIO SERVIVIOS SANITARIOS COPAGO
INGRESO MÉDICO
ESTANCIA INGRESO MÉDICO
120,00€
INGRESO QUIRÚRGICO
ESTANCIA INGRESO QUIRÚRGICO
180,00€
HOSPITAL DE DÍA MÉDICO
ESTANCIA HOSPITAL DE DÍA
80,00€
HOSPITAL DE DÍA ONCOLÓGICO
SESIÓN QUIMIOTERAPIA
80,00€
PROCEDIMIENTOS QUE REQUIEREN ENTORNO HOSPITALARIO
CIRUGÍA SIN ESTANCIA
80,00€
PROCEDIMIENTOS QUE REQUIEREN ENTORNO HOSPITALARIO
LITOTRICIA
400,00€
PROCEDIMIENTOS QUE REQUIEREN ENTORNO HOSPITALARIO
SESIÓN RADIOTERAPIA
120,00€
PROCEDIMIENTOS QUE REQUIEREN ENTORNO HOSPITALARIO
SESIÓN DIÁLISIS
60,00€
PROCEDIMIENTOS QUE REQUIEREN ENTORNO HOSPITALARIO
PROCEDIMIENTO INTERVENCIONISTA
160,00€
URGENCIA HOSPITALARIA
URGENCIA HOSPITALARIA
28,00€

Más ventajas de contratar Adeslas Senior

Cuidado dental incluido

46 actos dentales gratuitos y 10% de descuento en tratamientos de ortodoncia e implantología. 

Viaja tranquilo al extranjero

Adeslas Senior cuenta con asistencia en viaje al extranjero con un capital de 30.000€ por asegurado y año.

Servicios de salud digital

Teleconsulta, chat de orientación médica, receta electrónica privada, tarjeta digital, etc. 

APP Salud y Bienestar

Acceso gratuito a plataforma digital pensada para gestionar la salud y  mantener un estilo de vida saludable

Protección de desempleo

Cobertura de 6 meses de prima para toda la póliza en caso de desempleo del tomador

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Aplicación Adeslas Salud y Bienestar incluido con Adeslas Senior

Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:

Cuadro médico

Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.

Cita online

Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.

Atención no presencial

Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.

Centros de urgencia

Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.

Cuestionario de vida saludable

Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.

Planes personalizados

Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.

Orientación médica general 24h

Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.

Orientación médica infantil y psicoemocional

Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.

Tarjeta digital

Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.

Compromisos y retos

Conecta tu app o pulsera de actividad, proponte un compromiso y gana puntos por cuidarte.
Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

Contrata ahora Adeslas Senior

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Contrata el seguro médico Adeslas para bebés, te ayudamos a proteger lo que más quieres.

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Oficina de atención comercial Adeslas
Oficina de atención comercial Adeslas

Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratacion presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien, ¿Te llamamos ?

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Tu seguro de salud Adeslas

¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!

Condiciones de la promoción Adeslas Senior

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

Condiciones de la promoción PLENA y REEMBOLSO

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

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