El seguro de protección de tu negocio
Sí, el seguro de protección empresarial de Adeslas también está destinado a proteger a los autónomos y pymes en caso de daños o pérdidas que puedan afectar a su negocio. La póliza ofrece una amplia gama de coberturas y opciones de personalización, lo que permite a autónomos y pymes adaptar las coberturas a sus necesidades específicas.
Contratando el seguro de protección empresarial de Adeslas, los autónomos y las pymes pueden protegerse de los riesgos e imprevistos que puedan afectar a su actividad económica, como daños materiales, lucro cesante, responsabilidad civil, etc. Además, el seguro de protección empresarial de Adeslas puede incluir asesoramiento jurídico y protección jurídica en caso de que el negocio se enfrente a cualquier tipo de reclamación o litigio.
Es importante señalar que las coberturas y opciones disponibles pueden variar según el tipo de negocio y sus necesidades específicas. Por tanto, si eres autónomo o propietario de una pequeña empresa y te gustaría contratar un seguro de protección empresarial de Adeslas te recomendamos que contactes con un asesor de seguros de Adeslas para obtener información sobre las opciones disponibles y las condiciones de empleo.
2 comentarios en “Seguro protección de negocio”
Hola, tengo contratado el seguro de Adeslas para proteger mi empresa, en el caso de que en horario laboral un trabajador sufra un accidente, ¿También estaría cubierto con este seguro?
Hola, ¿Hasta que daños cubriría el seguro de accidentes en una empresa?