¿Qué debo tener en cuenta antes de viajar al extranjero?
¿Qué debo tener en cuenta antes de viajar al extranjero? Descubre qué hacer cuando vas a viajar al extranjero Para poder disfrutar de un viaje
- Electrodomésticos: con hasta 10 años de antigüedad
- Bienes de ocio: televisores, ordenadores fijos y videoconsolas fijas
Cobertura de avería sin límite de aparatos asegurados
Indemnización, en caso de que no pueda llevar a cabo la reparación, en función de la antigüedad del bien a reparar.
Teléfono exclusivo de atención para siniestros
No es necesario tener un seguro de hogar para contratar un seguro de electrodomésticos, pero son un gran complemento entre sí ya que un seguro de hogar protege tu hogar contra futuros daños como: daños por viento, tormenta, rayos, incendio, inundación, robo…
Si contratas un seguro de electrodomésticos (segurcaixa Electrodomésticos) para el hogar, puedes estar seguro de un extra de seguridad ante cualquier cosa que le pueda pasar a tu casa, ya sea robo, daño o avería.
Entendemos los inconvenientes que le causan y el costo de repararlos. Algunas pólizas de seguro de hogar cubrirán la responsabilidad civil y/o las reclamaciones en el hogar por un accidente, pero esto no es suficiente si el daño está fuera de la garantía del fabricante. Con Segurcaixa Electrodomésticos obtienes una protección completa e integral en caso de fallo eléctrico en tu hogar, incluso fuera del periodo de garantía del electrodoméstico. Evitarás costosas reparaciones o la compra de un nuevo dispositivo por daños.Cubre las reparaciones de todos los electrodomésticos de tu vivienda:
Puedes declarar hasta 3 siniestros por cada vigencia de la póliza.
La suma asegurada máxima para coste de reparación: 300€
La suma asegurada máxima para el pago de sustitución: 200€ por siniestro
Los trabajos realizados por los profesionales y técnicos facilitados por la compañía tienen una garantía de 6 meses
Podrás pagar de manera mensual, trimestral, semestral o anual
Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:
Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.
Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.
Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.
Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.
Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.
Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.
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Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.
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Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.
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Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratación presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien. ¿Te llamamos ?
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¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!
Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
Adeslas Plena Total
Adeslas Plena
Adeslas Plena Plus
Adeslas Plena Vital
Adeslas Plena Extra 150
Adeslas Negocios NIF
Adeslas Seniors
Adeslas Dental Max
Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cinco meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
Seguros de duración inicial anual:
Seguros de duración inicial de tres años:
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:
Seguros de duración inicial de un año:
Seguros de duración inicial de tres años:
Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
En los Seguros de duración inicial anual:
En los Seguros de duración inicial de tres años:
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
5 comentarios en “Electrodomésticos”
¿Influye la antigüedad del electrodoméstico en la cantidad a cubrir por el seguro de electrodomésticos de Adeslas?
Buenos días soy de Bilbao, mi nombre es Casilda y quiero saber si con el seguro de Adeslas para electrodomésticos que tengo contratado, esta incluida la rotura del cristal del horno. Gracias
¿Cuáles son las diferencias entre un seguro del hogar y el seguro para electrodomésticos de Adeslas?
Cuando el electrodoméstico se ha estropeado por un error humano ¿El seguro de electrodomésticos de Adeslas podría hacer frente a la reparación? Saludos.
¿El seguro de electrodomésticos de Adeslas cubre cualquier marca de electrodomésticos?