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Contrata seguros de coche con Adeslas a todo riesgo con todo incluido

Contrata el seguro de coche Adeslas, el seguro con el que estarás protegido ante cualquier imprevisto.
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91 555 18 28
HORARIO: L-V 9:00 a 15:00
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Coche

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Responsabilidad civil

Tendrás cubierto los daños que provoques a terceros incluso los que puedas provocar como peatón o ciclista

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Asistencia en viaje

Para que también tengas cubiertos los problemas que puedan surgir durante tu viaje como la asistencia técnica in situ, remolque del vehículo y rescate y aprovisionamiento de combustible entre otros.

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Accidentes del conductor

Indemnización por los posibles riesgos del conductor como capital en caso de fallecimiento, doble capital en caso de fallecimiento de los dos cónyuges, invalidez absoluta y permanente, entre otras coberturas.

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Coche de sustitución

Garantía opcional, para que en caso de robo, incendio o accidente puedas disponer de un coche de sustitución.

Conoce los seguros de Adeslas Auto

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Terceros

Terceros con luna

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Terceros ampliado

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Todo riesgo

Qué coberturas te ofrece Adesla Auto

Coberturas

  • Responsabilidad civil obligatoria: cubre los daños materiales y corporales causados a terceros. Con los límites establecidos por ley, se satisfará al perjudicado el importe de los daños sufridos en su persona y en sus bienes a consecuencia de un hecho de la circulación del que resulte responsable el conductor o propietario del vehículo asegurado.
  • Responsabilidad civil voluntaria: cubre los gastos de abogado, procurador, costas, fianzas, peritaciones… ocasionados a consecuencia de un hecho de la circulación. Gastos cubiertos al 100% si son servicios proporcionados por la compañía o límite de hasta 3.000 euros en servicios de libre elección.
  • Defensa penal y reclamación de daños: asegura los gastos en que pueda incurrir el asegurado a consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial, derivados de la cobertura del seguro.
  • Accidentes del conductor: cobertura de fallecimiento, invalidez permanente y/o gastos de curación, para el conductor del vehículo asegurado. Con posibilidad de ampliar el capital básico asegurado.
  • Daños propios: cubre los daños propios de tu vehículo.

Coberturas destacadas

  • Asistencia en viaje 24h: para que también tengas cubiertos los problemas que puedan surgir durante tu viaje como la asistencia técnica in situ, remolque del vehículo y rescate y aprovisionamiento de combustible, entre otros. Asistencia en carretera en caso de inmovilización por avería o accidente desde el km 0 a través de un teléfono gratuito (900), con compromiso de puntualidad y asistencia en cualquier vía, ya sea pista rural o pista forestal
  • Cobertura de lunas: se cubren los gastos de reparación o sustitución del parabrisas delantero, luneta trasera, lunetas laterales y/o techo solar del vehículo asegurado cuando se produzca su rotura. También quedan incluidos los daños causados a las lunas por fenómenos atmosféricos: pedrisco, viento, nieve, caída de rayo e inundación.
  • Garantía de robo: garantiza el pago de los gastos de la reparación o reposición de los daños materiales, parciales o totales, causados al vehículo asegurado o la pérdida del mismo debido a la sustracción ilegítima o su tentativa, siempre que el propietario efectúe la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.
  • Incendio: indemnización por los gastos de la reparación o reposición de los daños materiales, parciales o totales, ocasionados al vehículo asegurado por combustión o abrasamiento con llama, explosión o caída de rayo.

Con la flexibilidad de elegir la opción sin franquicia o con franquicia de 300€, 500€ o 1.000€

Coberturas opcionales

  • Gestión de multas: te asesoraremos telefónicamente acerca de las gestiones a realizar en los recursos de multas. También gestionaremos descargos y recursos ordinarios contra dichas sanciones procedentes de la ley sobre Tráfico y Circulación.
  • Pérdidas de puntos: reembolso de los gastos de matriculación al curso de reeducación vial para la recuperación total o parcial de puntos a partir de la pérdida de 4 puntos.
  • Coche de sustitución: garantía opcional, para que en caso de robo, intento de robo, incendio o inmovilización del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente cuando la duración de la estancia en un taller sea superior a las 24 horas, dispondrá de un vehículo de alquiler gratuito desde el primer día hasta el fin de la reparación. En caso de accidente o daños por intento de robo, hasta 12 días. En caso de robo total, hasta 40 días. En caso de incendio, hasta 20 días.
 

Preguntas frecuentes sobre seguros de decesos

Un seguro de coche es un producto que cubre los daños que puedas provocar a terceros por la conducción de tu automóvil. También suele proteger ante posibles imprevistos que te ocurran en carretera, como averías y accidentes, y los más completos te ofrecen compensación y ayuda por los daños propios que puedas sufrir en caso de incidente, como la rotura o el daño de algún elemento del vehículo o los daños personales. Dependiendo de las coberturas que ofrezcan, los seguros de coche se suelen dividir en modalidades: terceros, terceros ampliado y todo riesgo, con o sin franquicia, son los tipos de seguro de coche más comunes. 

El precio del seguro de tu coche o moto puede subir por diferentes razones. El motivo del posible incremento del precio de la póliza no se hace nunca de forma arbitraria, es siempre debido a lo estipulado en el contrato de seguro que se ha firmado previamente.

Una de las causas por las que varía la prima de tu seguro es porque se renovará de forma anual de acuerdo con el Índice de precios al Consumo (IPC). 

Otra de las causas es que se produzca un incremento en la siniestralidad. Esto se refiere a que el tomador del seguro haya tenido un aumento de accidentes en los que haya tenido la culpa durante el año corriente del seguro. 

El tomador de un seguro de coche es la persona física que ha contratado esa cobertura, siendo asimismo responsable de abonar la cantidad estipulada para la contratación y la renovación del seguro. Por consiguiente, esta figura no tiene por qué corresponder ni con la del propietario del coche ni con la del conductor habitual.

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Aplicación Adeslas Salud y Bienestar incluido con el seguro para autos

Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:

Cuadro médico

Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.

Cita online

Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.

Atención no presencial

Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.

Centros de urgencia

Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.

Cuestionario de vida saludable

Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.

Planes personalizados

Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.

Orientación médica general 24h

Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.

Orientación médica infantil y psicoemocional

Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.

Tarjeta digital

Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.

Compromisos y retos

Conecta tu app o pulsera de actividad, proponte un compromiso y gana puntos por cuidarte.
Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

Contrata ahora Adeslas el seguro de coche que mejor se adapte a tí

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Oficina de atención comercial Adeslas
Oficina de atención comercial Adeslas

Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratación presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien. ¿Te llamamos ?

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Tu seguro de salud Adeslas

¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!

Condiciones de la promoción Adeslas Senior

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

Condiciones de la promoción PLENA y REEMBOLSO

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

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