Ventajas de tener un seguro de salud si eres autónomo
Elige bien tu seguro de salud Adeslas para obtener todas las coberturas necesarias
Porque tener un seguro Adeslas de slaud privado
Una de las mayores preocupaciones de un autónomo es su salud. Es importante contar con un seguro de salud para que puedas administrar bien tu tiempo. Las personas que trabajan por cuenta propia a menudo tienen agendas ocupadas con citas médicas y puede ser difícil para ellos dejar la empresa.
Por lo tanto, es fundamental que dispongan de un seguro de salud flexible, reducir el tiempo de espera y recibir un tratamiento efectivo. Además, los autónomos pueden beneficiarse de condiciones especiales de seguro de salud que incluyen las mismas coberturas que un seguro de salud individual, pero con precios pensados para los autónomos.
Esto, junto con otros factores, convierte a los autónomos en uno de los colectivos más interesados en los seguros de salud.
1.Ventaja fiscal
La ventaja fiscal es uno de los beneficios más conocidos de contar con un seguro médico para autónomos. Supone un gran ahorro fiscal, ya que es un gasto deducible en el IRPF, llegando a suponer un ahorro fiscal de hasta un 30%.
2.Mayor rapidez
Mayor rapidez tanto en citas como en pruebas o procesos quirúrgicos.
3.Diagnóstico preciso en menos tiempo
ya que este tipo de seguro médico permite acudir al especialista sin necesidad de tener que pasar antes por el médico de cabecera.
4.Libre elección del médico y hospital
Por esto es importante contar con un seguro con un amplio cuadro médico en tu ciudad, y a ser posible, que cuente con hospitales y centros propios.
5.Comodidad para ti y tu familia
Habitaciones individuales para mayor tranquilidad e intimidad.
6.Seguro dental
Muchas pólizas incluyen cobertura dental o permiten contratarla de forma adicional. Esto puede llegar a suponer un ahorro de hasta un 30%.
post