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Seguros de cobertura básica de Adeslas

Adeslas seguro básico

Contrata el seguro básico de Adeslas. El seguro médico a tu alcance con el podrás disfrutar de un seguro médico privado.
NUEVAS CONTRATACIONES
91 555 18 28
HORARIO: L-V 9:00 a 15:00
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Seguro Básico

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Cobertura Básica

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Copagos limitados

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Sin cuestionario de salud

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Contratación inmediata

¿Por qué contratar un seguro básico Adeslas?

Contratar Adeslas Salud te permite encontrar un seguro versátil, que puedes personalizar en función de tus necesidades y tu presupuesto. 

COBERTURA AMBULATORIA
SEGURO LOW COST
EVITA LAS LISTAS DE ESPERA
INCLUYE VIDEO CONSULTA

desde 17,10€ al mes(*)

Contratación sin cuestionario de salud

(*)Prima para asegurados menores de 55 años en póliza de dos asegurados.

COBERTURA AMBULATORIA
SEGURO LOW COST
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desde 17,10€ al mes(*)

Contratación sin cuestionario de salud

(*)Prima para asegurados menores de 55 años en póliza de dos asegurados.

COBERTURA AMBULATORIA
SEGURO LOW COST
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desde 17,10€ al mes(*)

Contratación sin cuestionario de salud

(*)Prima para asegurados menores de 55 años en póliza de dos asegurados.

Seguro básicos Adeslas

Contratar un seguro con coberturas basicas puede incluir las siguientes coberturas  Medicina general, Pediatría y Enfermería.
– Especialidades médicas.
– Medios de diagnóstico de alta tecnología.
– Chequeo médico anual.
– Pruebas prenatales y preparación al parto.
– Test de ADN fetal de sangre materna.
– DIU, coste del dispositivo y colocación.
– Podología (hasta doce sesiones al año).

Ejemplo seguro básicos de Adeslas

Para que lo entiendas mejor te dejamos por aqui un ejemplo de un seguro con cobertura bñasica y muy económico, Adeslas go.

Seguro Adeslas GO

Contrata el seguro de Adeslas GO y consigue acceso a la asistencia médica más completa.

contratar-adeslas-go-individual

¿Qué diferencia hay entre un seguro básico y uno con cobertura completa de Adeslas?

Contratar un seguro con coberturas básicas puede incluir las siguientes coberturas.

-Medicina general, Pediatría y Enfermería.
– Especialidades médicas.
– Medios de diagnóstico de alta tecnología.
– Chequeo médico anual.
– Pruebas prenatales y preparación al parto.
– Test de ADN fetal de sangre materna.
– DIU, coste del dispositivo y colocación.
– Podología (hasta doce sesiones al año).

  • Contratar un seguro con cobertura completa puede incluir las siguientes coberturas
  • Medicina primaria general y pediátrica
    Urgencias ambulatorias y hospitalarias
  • Medios de diagnóstico, incluidos los de alta tecnología
  • Tratamientos especiales como la hemodiálisis o la quimioterapia
  • Cobertura del 50 % de reembolso de gastos para rehabilitación y fisioterapia hasta un límite de 500 € y para podología hasta 200 €
  • Especialidades médico-quirúrgicas
  • Hospitalización
  • Asistencia en viaje en el extranjero con un capital de hasta 30.000 €
  • Chequeo médico anual gratuito
  • Psicología y psicoterapia
  • Lentes (monofocales y bifocales)
  • Enfermedades congénitas del recién nacido
  • Podología
  • Quimioterapia y tratamiento del dolor
  • Implantes y prótesis quirúrgicas
  • Preparación al parto, amniocentesis, pruebas prenatales y todo lo relacionado con el parto

¿Cobertura dental y sin copagos?

No, para disponer de cobertura dental o un seguro sin copagos deberá elegir un seguro con una cobertura básica y que no disponga de copagos.

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Aplicación Adeslas Salud y Bienestar incluido con el seguro básico

Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:

Cuadro médico

Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.

Cita online

Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.

Atención no presencial

Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.

Centros de urgencia

Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.

Cuestionario de vida saludable

Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.

Planes personalizados

Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.

Orientación médica general 24h

Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.

Orientación médica infantil y psicoemocional

Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.

Tarjeta digital

Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.

Compromisos y retos

Conecta tu app o pulsera de actividad, proponte un compromiso y gana puntos por cuidarte.
Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

Contrata ahora el seguro básico de Adeslas que mejor se adapte a ti

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Más Seguros que pueden interesarte además de seguro con cobertura básica

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Adeslas Bebés

Contrata el seguro médico Adeslas para bebés, te ayudamos a proteger lo que más quieres.

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Adeslas Extranjeros

Contrata el seguro médico de Adeslas para extranjeros y siéntete tan seguro como en casa. 

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Adeslas Mascotas

Contrata el seguro médico Adeslas para mascotas y dales la protección que se merecen.

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Adeslas Viajes

Contrata el seguro médico Adeslas viajes, cuidamos de ti estés donde estés.

Oficina de atención comercial Adeslas
Oficina de atención comercial Adeslas

Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratacion presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien, ¿Te llamamos ?

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Tu seguro de salud Adeslas

¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!

Condiciones de la promoción PLENA y REEMBOLSO

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

Condiciones de la promoción Adeslas Senior

Campaña Salud final de año 2023


Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.

Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
 El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
 La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
 El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
 Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
 Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
 En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
 Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
 Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
 Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
 Adeslas Plena Total
 Adeslas Plena
 Adeslas Plena Plus
 Adeslas Plena Vital
 Adeslas Plena Extra 150
 Adeslas Negocios NIF
 Adeslas Seniors
 Adeslas Dental Max
 Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos

Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265

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