Cuida de los tuyos con la póliza familiar de Adeslas que mejor se adapte a tus necesidades
Asegura a tus seres queridos de la mejor forma posible
Contrata un seguro médico familiar para cuidar de la salud de los más cercanos.
Más de 43.000 profesionales y 1.150 centros médicos para ofrecerte la mejor atención
Al contratar tu seguro de salud podrás acceder a todos los servicios digitales de salud a través de tu área de cliente
Accede a videoconsultas y teleconsulta, chat médico online y tarjeta digital con tu seguro médico
Con tu seguro tendrás acceso a un chequeo médico anual gratuito con pruebas adaptadas según la edad
desde 35€ al mes
Una póliza familiar es un tipo de seguro que cubre a todos los miembros de la familia en un solo contrato. Esto significa que en caso de siniestro asegurado, todos los asegurados tendrán las mismas prestaciones y coberturas.
Sí, con Adeslas todos los asegurados incluidos en el seguro familiar tendrán las mismas prestaciones y coberturas. Esto significa que todos los miembros de la familia estarán cubiertos por la misma póliza y recibirán los mismos servicios y beneficios médicos.
Sin embargo, es importante recordar que una póliza unifamiliar puede incluir diferentes opciones de copago y formas de pago dependiendo de las necesidades y preferencias de cada asegurado. Además, Adeslas ofrece la opción de personalizar los seguros familiares, incluyendo varios seguros adicionales y opcionales como seguro dental, seguro de indemnización o seguro de asistencia en viaje
ofrece importantes descuentos en función del número de asegurados. Cuantas más personas aseguradas estén incluidas en la póliza, más descuento obtendrás. A partir de 5 asegurados obtienes un descuento del 50% o más.
Al tener entre 55 y 70 años, su prima mensual es de 33 EUR al mes. Si agregas un asegurado más, obtienes un descuento adicional y permanente, pero si agregas un tercero y hasta seis asegurados, obtienes más del 50% de descuento en paquetes de seguros de salud familiares.
Por ejemplo, para una familia de hasta 54 años que quiera asegurar a sus 3 a 6 personas, el precio para todos los miembros de la familia es de 36 euros al mes con descuentos que aumentan y se acumulan según el número de personas.
1. Protección integral para toda la familia: Una póliza familiar cubre a todos los miembros de la familia en un solo contrato, lo que significa que todos tendrán acceso a los mismos beneficios y coberturas. Esto ofrece una protección integral para toda la familia.
2. Ahorro de dinero: Contratar una póliza familiar puede ser más económico que contratar seguros individuales para cada miembro de la familia. Las compañías de seguros suelen ofrecer descuentos y tarifas especiales para pólizas familiares.
3. Acceso a una red de proveedores de salud: Muchas pólizas familiares ofrecen acceso a una amplia red de proveedores de salud, lo que significa que los miembros de la familia pueden recibir atención médica de alta calidad a precios más bajos.
4. Flexibilidad: Las pólizas familiares pueden ser personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de cada familia. Los planes pueden incluir una amplia gama de coberturas, desde seguro de salud hasta seguro de vida y hogar.
5. Mayor tranquilidad: Al tener una póliza familiar contratada, los miembros de la familia pueden sentirse más tranquilos sabiendo que están protegidos en caso de cualquier eventualidad.
¡Más contratado!
|
|||||||
Adeslas Go
Conocer más > |
Adeslas Plena Vital
Conocer más > |
Adeslas Plena
Conocer más > |
Adeslas Plena Plus
Conocer más > |
Adeslas Plena Total
Conocer más > |
Adeslas Plena Extra
Conocer más > |
---|
Contrata el seguro médico Adeslas para bebés, te ayudamos a proteger lo que más quieres.
Contrata el seguro médico de Adeslas para extranjeros y siéntete tan seguro como en casa.
Contrata el seguro médico Adeslas para mascotas y dales la protección que se merecen.
Contrata el seguro médico Adeslas viajes, cuidamos de ti estés donde estés.
Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratacion presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien, ¿Te llamamos ?
Quiere contratar Adeslas, llama ahora al 91 555 18 28.
Descubre nuestro Blog con información y consejos sobre como cuidarse, novedades de Adeslas.
Adeslas pone a disposición de sus asegurados una aplicación para cuidar y gestionar su salud desde un solo lugar.
Ley de proteccion de datos y politica de pirvacidad | Copyright © 2023 | contratar-seguro-online.com | España
¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!
Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cinco meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
Seguros de duración inicial anual:
Seguros de duración inicial de tres años:
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:
Seguros de duración inicial de un año:
Seguros de duración inicial de tres años:
Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
En los Seguros de duración inicial anual:
En los Seguros de duración inicial de tres años:
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
Adeslas Plena Total
Adeslas Plena
Adeslas Plena Plus
Adeslas Plena Vital
Adeslas Plena Extra 150
Adeslas Negocios NIF
Adeslas Seniors
Adeslas Dental Max
Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
5 comentarios en “Familiar”
Buenos días soy Mariela, ¿a partir de que numero de asegurados se puede contratar la póliza familiar?
Hola mi nombre es Francisco, y tengo una duda sobre la póliza familiar de Adeslas. ¿El seguro familiar de Adeslas con que otras pólizas es compatible?
Hola, quiero saber si tengo contratada el plan familiar de Adeslas y contrato un seguro dental obtendría algún tipo de beneficio. Gracias, un saludo
Buenas tardes soy Manuel, si he contratado una póliza familiar en una oficina comercial de Madrid, ¿Puedo asistir a cualquier médico de Adeslas de otras provincias de España?
Buenas tardes soy Mercedes Sierra. Tengo contratada la póliza familiar de Adeslas desde hace un par de años, en la cual estamos asegurados mi marido, mis tres hijos y yo. Estoy esperando un cuarto hijo y quiero saber si podría estar asegurado también en el mismo plan familiar que nosotros. Muchas gracias, un cordial saludo