¿Qué debo tener en cuenta antes de viajar al extranjero?
¿Qué debo tener en cuenta antes de viajar al extranjero? Descubre qué hacer cuando vas a viajar al extranjero Para poder disfrutar de un viaje
Tendrás cubierto los daños que provoques a terceros incluso los que puedas provocar como peatón o ciclista
Para que también tengas cubiertos los problemas que puedan surgir durante tu viaje como la asistencia técnica in situ, remolque del vehículo y rescate y aprovisionamiento de combustible entre otros.
Indemnización por los posibles riesgos del conductor como capital en caso de fallecimiento, doble capital en caso de fallecimiento de los dos cónyuges, invalidez absoluta y permanente, entre otras coberturas.
Garantía opcional, para que en caso de robo, incendio o accidente puedas disponer de un coche de sustitución.
Con la flexibilidad de elegir la opción sin franquicia o con franquicia de 300€, 500€ o 1.000€
El precio del seguro de tu coche o moto puede subir por diferentes razones. El motivo del posible incremento del precio de la póliza no se hace nunca de forma arbitraria, es siempre debido a lo estipulado en el contrato de seguro que se ha firmado previamente.
Una de las causas por las que varía la prima de tu seguro es porque se renovará de forma anual de acuerdo con el Índice de precios al Consumo (IPC).
Otra de las causas es que se produzca un incremento en la siniestralidad. Esto se refiere a que el tomador del seguro haya tenido un aumento de accidentes en los que haya tenido la culpa durante el año corriente del seguro.
Al contratar tu seguro de salud, podrás disfrutar de Adeslas Salud y Bienestar, tu centro de salud digital donde tendrás siempre un médico a tu disposición y acceso a distintos servicios personalizados para cuidar de tu salud:
Busca los médicos y hospitales más cercanos por especialidad, prueba o tratamiento y guarda tus favoritos.
Pide tu cita online y consulta las pendientes y las ya realizadas.
Realiza tus consultas médicas por teléfono o videollamada.
Busca y encuentra los centros de urgencia más cercanos a ti.
Completa un breve cuestionario y descubre tu índice de salud.
Descubre los planes de estilo de vida, salud familiar, prevención y cuidados con los que podrás mejorar tu alimentación, realizar rutinas deportivas con un entrenador personal, prevenir y controlar enfermedades y aprender sobre la salud familiar para cuidar de los tuyos.
Ponte en contacto con un médico a través del teléfono, por chat, e-mail o videoconsulta y resuelve tus dudas de medicina general.
Resuelve las dudas que tengas sobre la salud de los más pequeños y aprende a gestionar tus emociones y a sentirte bien gracias al asesoramiento de nuestros psicólogos.
Ten siempre contigo tu tarjeta digital para identificarte en tu centro médico cuando lo necesites.
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Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.
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Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratación presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien. ¿Te llamamos ?
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¡Descuentos para familias y nuevos asegurados!
Por cada nueva contratación de uno, o más, de los seguros relacionados en el apartado “Seguros
en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023 (en adelante, “período
de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la
prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe
equivalente a dos o hasta tres meses de prima, en función del producto contratado,
siempre y cuando el seguro sea renovado y conforme a las condiciones indicadas a
continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2023),
deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”,
cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
El tomador deberá ser una persona física residente en España con NIF o NIE en vigor y ser
el pagador del seguro.
La contratación del seguro o seguros podrá ser realizada a través de cualquier canal y punto
de venta, excluyendo los canales de banca-seguros (CaixaBank, S. A.), Mutua Madrileña y
Centro de Seguros de El Corte Inglés.
El tomador o asegurado no tiene que haber cancelado, por oposición a la prórroga o por
cualquier otra causa, durante el período de esta promoción o dos meses antes del inicio de
la misma, un seguro de la misma modalidad sobre idéntica persona con SegurCaixa Adeslas,
S. A. de Seguros y Reaseguros (en adelante, “la aseguradora”). Esta condición deberá
cumplirse para todos los asegurados de la póliza.
Los seguros deberán tener contratada la modalidad de pago de prima mensual.
Para la obtención de cualquiera de los abonos con importes equivalentes a un mes de prima,
ya sean de la primera o de la segunda anualidad conforme lo indicado en los apartados
siguientes, los seguros deberán ser renovados al menos, una vez, excepto el seguro Adeslas
Plena Total que no será necesario renovar ya que tiene una duración inicial de 3 años.
En el momento de realizarse los abonos en cuenta, los seguros que hayan dado derecho a
la promoción deberán estar en vigor y al corriente de pago.
Esta campaña no es compatible con la campaña “Más Seguros 2023”.
Promoción
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el
apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho al abono de un importe equivalente a:
Para Adeslas Dental Max, Adeslas Dental Max Autónomos, Adeslas Negocios NIF o el
resto de seguros contratados en promoción que no incluyan complemento dental, se
abonará el importe equivalente a un recibo de prima en la primera anualidad y otro
importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
Para seguros contratados en promoción que incluyan complemento dental
(exceptuando Adeslas Negocios NIF, Adeslas Dental Max y Adeslas Dental Max
Autónomos), se abonará el importe equivalente a dos recibos de prima en la primera
anualidad y otro importe equivalente a un recibo de prima en la renovación.
El importe de los abonos se realizará conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes”
y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
Seguros en promoción
Adeslas Plena Total
Adeslas Plena
Adeslas Plena Plus
Adeslas Plena Vital
Adeslas Plena Extra 150
Adeslas Negocios NIF
Adeslas Seniors
Adeslas Dental Max
Adeslas Dental Max Autónomos
Abono de los importes
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté
domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
A los seguros sin complemento dental a los que les corresponde un abono equivalente a dos
recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
A los seguros con complemento dental (exceptuando Adeslas Negocios NIF y Adeslas Dental
MAX ) a los que les corresponde un abono equivalente a tres recibos mensuales:
I. Se les abonará el importe de la prima del tercer recibo mensual pasados cinco meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
II. Se les abonará el importe de la prima del séptimo recibo mensual pasados nueve meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro, al final del mes correspondiente.
III. Se les abonará el importe de la prima del decimotercer recibo pasados quince meses
desde la fecha de entrada en vigor del seguro.
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado
estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de
abono.
Incumplimiento de las condiciones de promoción
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado
“Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado
el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y
el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la
aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta
bancaria indicada más arriba.
Información básica de protección de datos
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos
en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la
misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación
con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa
Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y
otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad
vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
Por las nuevas contrataciones de los seguros relacionados en el apartado “Seguros en promoción”, realizada entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024 (en adelante, “período de promoción”), el tomador del seguro, siempre que se encuentre al corriente en el pago de la prima de los seguros en promoción contratados, podrá conseguir el abono de un importe equivalente de hasta cinco meses de prima, en función del número de asegurados, y conforme a las condiciones indicadas a continuación.
Durante el período de promoción indicado (entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2024), deben contratarse uno o más de los seguros informados en el apartado “Seguros en promoción”, cumpliendo los requisitos indicados a continuación:
Seguros de duración inicial anual:
Seguros de duración inicial de tres años:
Si durante el período de promoción el tomador contrata alguno de los seguros indicados en el apartado “Seguros en promoción”, tendrá derecho a la devolución de un importe equivalente a su prima mensual, que se calculará según lo indicado a continuación:
Seguros de duración inicial de un año:
Seguros de duración inicial de tres años:
Los abonos resultantes se realizarán conforme lo indicado en el apartado “Abono de los importes” y no se tendrá en cuenta los posibles copagos que deban ser satisfechos por el tomador.
El abono de los importes correspondientes se realizará en la cuenta bancaria en la que esté domiciliada la prima de cada uno de los seguros en promoción.
En los Seguros de duración inicial anual:
En los Seguros de duración inicial de tres años:
En todo caso, no se podrá percibir el citado importe a través de otro medio. El importe abonado estará sujeto, en su caso, a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono.
Si se produjera el incumplimiento de alguna de las condiciones indicadas en el apartado “Condiciones de la promoción”, se detraerá de la cuenta bancaria en la que se hubiera ingresado el abono de la cuantía correspondiente al resultado de la diferencia entre el importe entregado y el importe que realmente le hubiera correspondido.
Conforme a lo anterior, el tomador autoriza de forma expresa e irrevocable a la aseguradora a realizar cargos en los términos expresados en este apartado en la cuenta bancaria indicada más arriba.
SegurCaixa Adeslas, como responsable del tratamiento, tratará los datos personales incluidos en la póliza de seguro que da derecho a esta promoción con la finalidad de poder gestionar la misma, incluyéndose el envío de avisos por los medios de comunicación disponibles en relación con las condiciones descritas en este documento.
Puede consultar más información sobre la política de protección de datos de SegurCaixa Adeslas, y especialmente sobre cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros, en siguiente página web: www.segurcaixaadeslas.es/es/proteccion-de-datos
Información sujeta a las condiciones de contratación y suscripción, así como a la fiscalidad vigente.
SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros
Paseo de la Castellana, 259 C (Torre de Cristal), 28046 Madrid (España) – NIF A-28011864
Inscrita en el R. M. de Madrid, tomo 36733, folio 213, hoja M-658265
5 comentarios en “Coche”
Si una persona que no esta metido en el seguro de Adeslas de coches tiene un accidente ¿El seguro cubrirá los daños?
Buenos días, mi nombre es Elena, estoy interesada en contratar el seguro de coches con Adeslas. Pero tengo algunas preguntas sobre seguros de automóviles. ¿Cómo se determina el precio de una prima de seguro de coche de Adeslas? ¿Y cómo saber si mi coche tiene el seguro activo y su historial? Gracias
¿El seguro de coches de Adeslas cubre si tengo un accidente sin haber pasado la ITV?
¿Puedo asegurar mi coche de forma online con el seguro de automóviles que ofrece Adeslas?
¿Qué es lo que ocurriría en caso de que tenga contratado el seguro de Adeslas para coches pero no circule por la vía publica?