¿Cómo eliminar los periodos de carencia en mi nueva póliza Adeslas?
Te enseñamos como quitar los periodos de carencia de tu seguro de Adeslas.
¿Cómo eliminar los periodos de carencia?
Para eliminar los Periodos de Carencia simplemente aporta justificante de haber pasado ya esos periodos de carencia en la compañía de procedencia ¡no tendrás que pasarlos de nuevo!
¿Necesito aportar alguna documentación?
Para acreditarlo nos puedes aportar el certificado de aseguramiento emitido por la compañía, donde se indica el tipo de cobertura de tu póliza y la fecha de contratación, de forma que se evidencia el tiempo trascurrido desde que se inició la cobertura y por tanto haber cumplido con los periodos de carencia estipulados.
O bien, puedes enviarnos vía email las condiciones particulares de tu seguro actual junto al ultimo recibo abonado a tu compañía, de esta forma también se evidencia el tiempo trascurrido desde la contratación y por tanto haber cumplido con los periodos de carencia.
Oficina de atención comercial Adeslas
Trabajamos para darle la mejor experiencia, tanto si eliges contratación online, como si eliges contratacion presencial en nuestra oficina, te asesoramos y explicamos posibles dudas, son muchas las pólizas y las especificaciones que cada seguro contiene, déjanos ayudarte a entenderlo todo bien, ¿Te llamamos ?